ACTUALIDAD NACIONAL

Fallece mujer en situación de calle tras ser atropellada en Pudahuel

La víctima tenía 27 años.

Durante la noche de este miércoles, una persona en situación de calle falleció producto de un atropello en la comuna de Pudahuel.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en las intersecciones de San Pablo con Federico Errázuriz, cuando la mujer de 27 años, se encontraba a un costado de la calzada y sentada al lado de un paradero de la Red Metropolitana de Movilidad.

En ese momento, por razones que aún se investigan, un vehículo arrolló a la víctima y le produjo el deceso en el lugar tras la gravedad de las lesiones.

El capitán Daniel Barrera de la Prefectura Santiago Occidente, detalló que aún no se determina si el vehículo corresponde a un auto o a un bus, ya que “no se habría percatado de la presencia de la joven quien se encontraba sentada y al no ser advertida, la atropelló”.

La Sección de Investigaciones de Accidente de Tránsito de Carabineros se encuentra realizando las diligencias pertinentes a través de las cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos, para determinar el vehículo protagonista del accidente fatal. CHH