ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Falleció Mike Mitchell, actor de “Corazón Valiente” y “Gladiador”

El destacado fisicoculturista y ganador de Míster Universo murió a los 65 años.

Durante esta jornada se reportó el deceso del actor estadounidense Mike Mitchell a sus 65 años, quien fue reconocido por su participación en clásicos del cine como “Corazón Valiente” y “Gladiador”.

Según informó su familia, el actor murió debido a un ataque cardiaco mientras se encontraba en un barco en Turquía. En un comunicado, su representante lo recordó con cariñosas palabras, describiéndolo como “una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo, nos ha entristecido profundamente. Conocerte y ganar tu amistad es invaluable”.

Mitchell inició su carrera físicoculturista ganando Mister Universo y muchos otros eventos mundiales de Fitness. Su físico le abrió las puertas de Hollywood cuando fue elegido para su primera actuación en “Corazón Valiente” en 1994, y luego en “Gladiador” el año 2000.

Sin embargo, después de ganar su quinto título de la World Fitness Federation (WFF) en 2006 sufrió un ataque cardiaco que le provocó problemas de salud grave. Sus últimos años de vida los pasó junto a su esposa viviendo en un barco en Turquía. CHH

×