ACTUALIDAD NACIONAL

Familia de Esteban Paredes es agredida por hinchas de Universidad de Chile

La hermana del deportista afirmó que la mayoría de sus agresoras eran menores de edad

Tras el “clásico” entre Universidad de Chile y Colo-Colo, familiares del jugador colocolino, Esteban Paredes, afirmaron que fueron agredidos por hinchas azules.

La madre, hermanos y sobrinos del futbolista fueron atacados por un grupo de fanáticos de Universidad de Chile, cuando salían del Estadio Nacional.

Solange Paredes, hermana del deportista, afirmó al respecto: “Salimos del estadio por Marathon y luego entramos a los estacionamientos. Íbamos caminando hacia la camioneta y por fuera iban todos los de la ‘U’ (…) Un piño con hombres y mujeres gritando cosas”.

Asimismo, detalló: “De repente veo a un choclón de cabras chicas que se metieron corriendo a los estacionamientos y empezaron a pegarnos. Eran como diez. Nos agarraron y no nos soltaron”.

“Llegó un muchacho de la ‘U’ y nos separó. También llegó uno de Colo-Colo que estaba grabando. Después apareció la señora Teresita González, del Club Social, y les gritó: ‘¡Déjenla¡ Es la hermana de Esteban Paredes’. Ahí salieron arrancando todas”, precisó. CHH

×