ACTUALIDAD

Feria de frutas y verduras llega a Chicureo

La idea consiste en un tipo de mercado que tendría entre 12 y 15 puestos de frutas y verduras.

Una de las grandes novedades que dio a conocer la junta de vecinos de Piedra Roja en la asamblea de abril, fue su propuesta para instalar una feria de frutas y verduras en ese sector.

Esta feria surge a raíz de la disconformidad con los precios que estos productos tienen en supermercados y verdulerías de Chicureo. La idea además es crear un espacio público para las familias, de modo que converjan en un mismo lugar para adquirir frutas y verduras.

Los vecinos de Piedra Roja y la Municipalidad de Colina acogieron de buena manera el proyecto. Sin embargo, hay una serie de aspectos que todavía están por definirse, los cuales serán discutidos en una reunión a realizarse el día viernes 20 de mayo en la que participará la junta de vecinos de Piedra Roja y la municipalidad.

Esta innovadora propuesta consistiría en un tipo de mercado que contaría con 12-15 puestos con diferentes clasificaciones de frutas, verduras, frutos secos, entre otros productos. Hasta ahora, los terrenos destinados a esta feria serían los que se encuentran a un costado de la pizzería Papa John’s, los cuales tendrían una dimensión de 60 metros cuadrados. Aún no se define, eso sí, a locatarios que se integrarán a esta feria.

El objetivo de la junta de vecinos es crear un concepto innovador y diferente, que esté bajo la imagen corporativa de Piedra Roja, considerando por lo tanto uniformes para quienes trabajen en la feria. CH H

×