ACTUALIDAD LOCAL

Fiestas Patrias en Colina: el “pop cebolla” de Los Vasquez cerrará la jornada de hoy

Revisa la programación completa para la noche de este domingo.

Esta jornada, continúa la celebración de las Fiestas Patrias en Colina, cuyos festejos se están realizando en el Parque San Miguel. 

El primer bloque contó con las presentaciones de Kazcochos Ranchera y Ayarachi Tusuy Folclore. Para ese entonces ya había alrededor de mil personas en el recinto.

Foto: Ayarachi Tusuy.

En tanto, el show principal comenzó a las 21:00 horas, nuevamente con la animación de Luis Jara. Para hoy se esperan los conciertos de Chacareos de Paine, Alex y Clan Azabache, Lucho González y Los Vasquez.

Esta última agrupación, conformada por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, alcanzó popularidad luego del lanzamiento de su primer álbum, “Contigo pop y cebolla”, en 2009.

Luego de ello, han publicado otros dos álbumes: De sur a norte, en 2014 y Recuerdos, en 2020.

Entre algunas de sus canciones más exitosas, que sonarán esta noche en Colina, se encuentran Tú Me Haces Falta, Miénteme de una Vez, Juana María y Enamorado. 

Las entradas pueden ser adquiridas a través la página web del municipio o en un punto que estará establecido en el Parque San Miguel. Desde los 8 años se debe pagar este ticket que tiene un valor de $3.500. Para ingresar al evento, el pase de movilidad es obligatorio.

De igual forma, se puede presentar pcr o test de antígeno con no más de 24 horas de antigüedad.

Revisa un vídeo de la cobertura de Chicureo Hoy al evento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicureo Hoy (@chicureohoy)

CHH