ACTUALIDAD LOCAL

Fin de Semana Santo: Expertos pronostican lluvias para Colina

Las precipitaciones comenzarían durante la madrugada del domingo 12 de abril.

La Dirección Meteorológica de Chile anunció bajas temperaturas para este fin de semana largo. El organismo comunicó que durante la conmemoración de Semana Santa, el clima sería más frío en comparación a días anteriores. Incluso, afirmó que podrían haber precipitaciones en ciertos sectores de la Región Metropolitana, incluyendo Colina.

Asimismo, la Dirección Meteorológica señaló que durante el sábado 11 de abril, la Zona Centro del país, tendrá “abundante nubosidad”, además de un “cielo despejado”.

También, precisó que la “abundante nubosidad baja”, presente en el sector costero, ocasionará “neblinas locales en el sector de los valles durante toda la jornada. Es así como esta nubosidad irá en aumento en la precordillera y cordillera, donde se registrarán precipitaciones de baja intensidad y probabilidad de tormentas eléctricas. Esta condición afectará desde Coquimbo hasta O’Higgins”.

Tiempo en Colina

La Dirección Meteorológica indicó que la temperatura máxima para este sábado 11 de abril en Colina será de 20°. Además, con nubosidad parcial variando a nublado.

Durante el domingo 12 de abril, el organismo aseguró que la máxima será de 22°. Asimismo, en la madrugada y mañana de dicho domingo, el cielo estará nublado y con posibles chubascos aislados. Sin embargo, en la tarde estará nublado, con nubosidad parcial ocasional y chubascos aislados. CHH