ACTUALIDAD NACIONAL

Fiscalía investiga homicidio registrado al interior de un motel en Santiago Centro

La víctima fue un hombre de 33 años

Carabineros y Fiscalía se encuentran investigando un homicidio que ocurrió en horas de toque de queda al interior de un motel de Santiago Centro, en el que un sujeto apuñaló a otro, el que finalmente falleció.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, vecinos llamaron, a eso de las 22.00 horas de ayer lunes, avisando de una pelea que se estaba registrando en el lugar, sin embargo, al llegar personal policial, se percataron que las personas ya se habían ido del sector.

Según lo informado por el capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda prefectura central, “pocos minutos después, Carabineros recibe desde la Posta 3 un llamado de aviso de una persona que había llegado con una herida cortopunzante en el torax, personal de salud hace los intentos de animarlo pero fallece en el hospital”.

“Las personas que lo trasladaron hasta este lugar se habrían fugado luego de dejarla. Estamos averiguando quiénes son”, manifestó el uniformado.

La víctima, de 33 años, precisó el capitán, “tenía antecedentes policiales”, no obstante, agregó que los otros datos con material de investigación.

Por su parte, el fiscal Felipe Olivares, de la Fiscalía Norte, informó que “en estos momentos estamos realizando las diligencias para determinar posibles actores y retenerlos en el menor tiempo posible”.

En relación al lugar donde ocurrieron los hecho, el persecutor señaló que “se trataría de una especie de motel que estaría ocupado por unas familias. Estamos verificando si el propietario les dio permiso para poder ocupar estas dependencias o si se trata de un toma informal del inmueble”. CHH