Durante la tarde de este viernes 6 de junio se registró un accidente de tránsito en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina. El hecho ocurrió cerca de las 18:10 horas en Avenida del Valle, en las cercanías del acceso a la radial nororiente en dirección hacia Chamisero.
El accidente involucró la colisión de dos vehículos, resultando uno de ellos, un furgón, volcado en la zanja central de la avenida. Producto del incidente, dos personas resultaron con lesiones de carácter leve.
Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos Colina-Lampa, personal de salud y Seguridad Municipal, quienes trabajaron en la atención de los afectados y en el manejo de la emergencia.
El tránsito en el sector se vio afectado mientras se realizaban las labores de rescate y retiro de los vehículos.
Ver esta publicación en Instagram
10-4-1 AVENIDA EL VALLE / ROTONDA CHAMISERO R-5, BH-6 https://t.co/6ezikXa14I
— Bomberos Colina-Lampa (@CBColina_Lampa) June 6, 2025