ACTUALIDAD LOCAL

Gobierno en terreno: Este viernes se encontrarán en la plaza de Lampa

El horario será de 9:00 a 13:30 hrs. y estarán ofreciendo todos los servicios a la comunidad.

La Delegación Presidencial Provisional de Chacabuco, informó que durante el día viernes 6 de agosto, “Gobierno en Terreno” se encontrará en la Plaza de Lampa ofreciendo diferentes servicios a la comunidad. 

Será el primero desde el inicio de la pandemia en desarrollarse en la comuna de Lampa y en el lugar tendrán disponibles diferentes servicios. El horario será de 9:00 a 13:30 hrs. 

En cuanto a los servicios ya confirmados, estará el Registro Civil que atenderá por orden de llegada y con cupos limitados, también estará el IND (actividades deportivas) y el DOS, para clave única y consultas. 

Además estará personal de la Seremi de Salud, para toma de PCR,  la Secretaría regional ministerial de Trabajo para Registro Social de hogares y finalmente la Seremi de Educación, con el plan Paso a Paso y retorno de clases.

Por último, en el lugar estará la Secretaría regional ministerial de Bienes Nacionales, para la regularización de terrenos, el Sercotec,  Chile Atiende y  el equipo territorial de la delegación presidencial Provincial de Chacabuco. CHH.

×