ACTUALIDAD NACIONAL

Gobierno lanza campaña para frenar las fiestas clandestinas en pandemia

Hicieron un llamado a denunciar de manera anónima a través de WhatsApp.

Durante esta jornada, el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Jaime Bellolio, dio a conocer la campaña #NoQuieroTuCarrete para frenar las múltiples fiestas clandestinas que se registran cada semana pese a la segunda ola de Covid-19 que atraviesa nuestro país.

La campaña apunta principalmente hacia jóvenes y adolescentes que por lo general son quienes participan de estas reuniones. “¿Hasta cuándo vamos a tener que escuchar que todas las semanas hay un nuevo carrete de jóvenes a lo largo de todo el país, que lo hacen como si nada pasara? La pandemia no ha terminado, no quiero tu carrete”, indicó el vocero de gobierno.

Además, hizo un llamado a denunciar de manera anónima a quienes infrinjan las medidas sanitarias a dos número de WhatsApp de la Policía de Investigaciones: +569 3862 22 y +569 6587 8300.

“Estamos avanzando juntos con esperanza tras haber superado el millón de personas vacunadas. Pero no podemos relajarnos ni confiarnos de que la pandemia está quedando atrás. Aún hay irresponsables que siguen poniendo en riesgo la vida de otros”, agregó Bellolio. CHH

×