ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] Detienen a dos sujetos que lanzaban pelotas con droga a cárcel de Valparaíso

Ambos sujetos fueron sorprendidos infraganti, mientras se realizaba un patrullaje aéreo.

Esta mañana fueron sorprendidos in fraganti dos sujetos que lanzaban pelotas con droga a la cárcel de Valparaíso, en medio de un patrullaje aéreo con drones, acción que Carabineros logró detener en conjunto con personal de la subsecretaría de Prevención del Delito.

El capitán Pablo Caro, comisario subrogante de la Octava Comisaría en Valparaíso, se refirió a los hechos: “Se logra percatar que al lugar llega un vehículo con dos sujetos, donde uno de ellos desciende del vehículo y comienza a lanzar pelotas al interior del recinto penitenciario”. Además se confirma la detención de ambos sujetos por parte de Carabineros, donde también se realiza la revisión de estas pelotas que contenían cocaína y marihuana en su interior.

Uno de los detenidos, identificado como John Andrés Santana de 34 años, registra 63 arrestos por diferentes delitos como robo, robo con violencia, además de receptación. Junto a él, Juan Carlos Chapa de 45 años fue detenido y ambos pasarán a control de detención mañana. CHH

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicureo Hoy (@chicureohoy)