ACTUALIDAD LOCAL

Gran Rifa Solidaria dedicada a financiar talleres para niños de Colina

Red Solidaria organizó esta iniciativa para mantener las actividades que realizan con menores de la comuna

Foto: Red Solidaria Colina

Con el propósito de financiar los talleres que realizan a niños de Colina, la Fundación Red Solidaria llevará a cabo una Gran Rifa Solidaria. Daniela Valdovinos, directora de la organización, afirmó a Chicureo Hoy que esta iniciativa “es una forma de poder tener recursos para poder financiar los talleres que la corporación desarrolla en las comunidades más vulnerables de Colina, principalmente en los campamentos.

Asimismo, la directora de Red Solidaria Colina comentó: “Nosotros realizamos talleres deportivos y artísticos, que son más bien educativos, para los niños de las comunidades y necesitamos financiar los implementos y los honorarios de los profesores. Entonces, hemos comenzado esta rifa”.

Cómo ayudar

Daniela hace un llamado a colaborar.”Queremos que la comunidad nos pueda apoyar. Principalmente, los colegios, si es posible”, señaló a Chicureo Hoy. De igual manera, instó a las pastorales, centros de apoderados y alumnos y a los grupos de Scouts a ayudar con la venta de números y así poder recaudar fondos para los talleres orientados a niños de escasos recursos.

Las personas interesadas en comprar números de rifa se pueden digerir a la oficina de Red Solidaria ubicada en Albaterra, Avenida del Valle #11200, Chicureo. También, pueden depositar su contribución a través de la página web de la fundación.

Detalles de la rifa

El valor de la rifa es de $1000. Su sorteo será el 31 de agosto. Las personas que participen tienen la posibilidad de obtener alguno de los 14 premios que ofrece Red Solidaria. Algunos de ellos son un fin de semana en Concón, aparatos eléctricos y sesiones de belleza, entre otros. CHH