ACTUALIDAD NACIONAL

Hermana de Felipe Camiroaga compartió conmovedor video en el día del cumpleaños del animador

El “Halcón de Chicureo” cumpliría 54 años.

En conmemoración de los 54 años que hoy jueves 8 de octubre cumpliría el animador Felipe Camiroaga, diversos cercanos y fanáticos han recordado al animador con recuerdos y mensajes de cariño a través de redes sociales.

Una de las personas que rememoró al “Halcón de Chicureo” fue su propia hermana, Paola Bontempi, quien compartió un video de recuerdo junto a él, cuando el animador fue a visitarla a España para uno de sus programas.

Junto al registro, Bontempi señaló: “Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años. Te quiero, te extraño, te celebro. Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria”.

Junto a lo anterior, señaló que el “mini fragmento” fue uno “de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa ‘Animal nocturno'”, expresó.

Además, la mujer detalló que “primero vino a España a hacerme un reportaje, estuvo en mi programa de TV, me acompañó al rodaje de Oscar, una pasión surrealista, y luego me invitaron a Chile y me entrevistó en su programa en TVN. Lo pasamos de maravilla. Una experiencia simplemente preciosa”.

Cabe mencionar que el pasado 2 de septiembre se cumplieron 9 años desde el trágico accidente del avión Casa 212 que acabó el año 2011 con la vida de 21 personas, entre ellas, la del popular animador y vecino de Chicureo.

El conocimiento de la muerte del animador significó un duro golpe para todo el país, esto porque no solo fue una figura pública de la televisión chilena, sino porque también Felipe fue una compañía en los hogares, por su carisma y la energía que transmitía todos los días en el matinal, programas nocturnos e incluso el famoso Festival de Viña del Mar. CHH

Revisa el video compartido por su hermana a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años 💖 Te quiero, te extraño, te celebro 💖 Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria 🌷 Comparto un mini fragmento de uno de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa “Animal Nocturno”. Primero vino a España a hacerme un reportaje, estuvo en mi programa de TV, me acompañó al rodaje de “Oscar, una pasión surrealista” y luego me invitaron a Chile y me entrevistó en su programa en TVN. Lo pasamos de maravilla! Una experiencia simplemente preciosa!! 💖🌷💖 #mihermano #miángeldelaguarda #felipecamiroaga

Una publicación compartida por Paola Bontempi (@bontempi.paola) el