ACTUALIDAD NACIONAL

Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente es herida de gravedad tras sufrir encerrona

Iban camino al Club de Golf ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

Foto: @Angelicacastro_

Durante la tarde de este jueves 10 de marzo, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, Laura, fue ingresada a pabellón luego de ser víctima de una encerrona.

Les pido que por favor recen por la ‘Lau’, necesitamos todas sus buenas energías en este momento“, dijo la presentadora de televisión en su cuenta de Instagram.

Además, detalló que su hija iba junto a su padre camino a un club de golf ubicado en la comuna de Lo Barnechea, cuando fueron interceptados por los antisociales.

Conforme a la información entregada por el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Juan Riquelme, los hechos ocurrieron cerca de las 16:40 horas, cuando Cristián y su hija esperaban para entrar a un condominio.

“La víctima se desplazaba en su vehículo particular en compañía de su hija, mientras se disponía a ingresar a este condominio es abordado por dos sujetos. Uno a pie y otro que esperaba abordo de una motocicleta”, señala el subprefecto.

Tras esto, uno de los antisociales “golpea la ventanilla del auto, ante esto, el conductor huye del lugar de manera repentina. Ahí el antisocial extrae un arma de fuego con la que dispara, a lo menos, en una ocasión y el proyectil balístico impacta al acompañante de la víctima en este caso la menor hiriéndola en una de sus extremidades inferiores”, detalló el funcionario de la PDI.

Los delincuentes se dieron a la fuga y, a partir de la investigación, se estudia el posible vínculo de un segundo vehículo en el delito.

Respecto al estado de salud de la joven, se encuentra fuera de riesgo vital en la Clínica Alemana de Vitacura. CHH