ACTUALIDAD NACIONAL

Hijo de diputada Ossandón quedó con prohibición de acercarse a joven agredido por él y sus amigos

Dieron 70 días de investigación.

La diputada de Renovación Nacional, Ximena Ossandón, entregó a su hijo a Carabineros, luego que el joven golpeara a otra persona, quien quedó en la clínica producto de la pelea. Producto de ello, fue sometido a un proceso legal y llevado a segundo control de detención al Centro de Justicia.

La situación ocurrió durante la madrugada de este domingo, donde según detalla Radio Bio Bío, el hijo de la diputada, Nicolás Paul Ossandón, participó de una pelea junto a otros amigos, producto de lo cual quedó un joven con lesiones leves.

A raíz de ello, la diputada llevó a su hijo hasta la 47° Comisaría y posterior a ello, Nicolás fue trasladado hasta el Centro de Justicia, donde el Cuarto Juzgado de Garantía, le hizo el control de detención respectivo. Determinó el Tribunal la prohibición de acercarse a la víctima y 70 días de investigación.

Ximena Ossandón, detalló a la mencionada radio que “se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda”.  CHH