ACTUALIDAD NACIONAL

Hombre fallece en la vía pública tras recibir un impacto de bala en La Pincoya

Policía de Investigaciones indaga si fue producto de rencillas anteriores.

Un hombre de 33 años fue baleado en el sector de La Pincoya, comuna de Huechuraba.

El comisario Jorge González de la Brigada de Homicidio Metropolitana, aseguró que el homicidio habría sido producto de rencillas anteriores y se originó con un arma de fuego. “Hay varias hipótesis por el momento, y estamos junto a la Brigada de Homicidios trabajando en el lugar, realizando empadronamientos y otras diligencias de carácter criminalístico para poder determinar a ciencia cierta la criminodinámica del suceso”.

La víctima residía en el sector y fue impactado con una bala en su abdomen, por el momento se investiga si tiene antecedentes policiales.

Familiares y personas del sector, aseguran que hubo una discusión en la vía pública y posterior a eso se escucharon entre tres a cuatro detonaciones de proyectiles balísticos. Los ciudadanos salieron a la calle y se encontraron con el cuerpo tendido, relató el comisario González.

Asimismo, González dijo que se encontraron diversas evidencias de carácter balísticos y serán levantadas por el personal expertos, para luego ser sometidas a peritajes y determinar si corresponden al caso. CHH