ACTUALIDAD NACIONAL

Hombre fallece tras recibir cerca de 20 disparos en San Bernardo

Ñuñoa hallazgo cuerpo

Foto: referencial

De momento se desconoce a los autores del crimen.

El Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se encuentra investigando el homicidio de una persona ocurrido en la madrugada de este sábado, cerca de las 01:00 horas, en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el personal policial logró establecer que el individuo transitaba por la calle Ernesto Riquelme hacia el oriente, cuando repentinamente fue abordado por un número indeterminado de sujetos, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.

Se estima que la víctima recibió alrededor de 20 impactos balísticos en el abdomen, tórax y extremidades, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

Según información preliminar entregada por la Brigada de Homicidios, el ataque no estaría relacionado a un robo, puesto que el fallecido mantenía todas sus pertenencias.

Hasta ahora se desconoce la cantidad de sujetos relacionados a este crimen, cómo se movilizaban y los motivos que gatillaron la acción.

“En la actualidad se está trabajando con el Laboratorio de Criminalística Central a fin de determinar el número exacto de evidencia balística en el lugar”, señaló el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

De momento, se está empadronando a vecinos y testigos para reunir antecedentes que permitan el esclarecimiento del hecho ocurrido en San Bernardo. CHH