ACTUALIDAD NACIONAL

Hombre fue asesinado en robo en su vivienda en La Florida: Delincuentes sustrajeron su vehículo

Recibió un disparo en el abdomen, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Durante la madrugada se registró un trágico suceso en la comuna de La Florida, donde un padre de familia fue asesinado mediante un disparo por delincuentes que ingresaron a su vivienda con la finalidad de robar.

El mayor Gonzalo de la Costa, de la 36ª Comisaría de La Florida, detalló que el hecho ocurrió cuando la víctima y su familia dormían, momento en que escuchó ruidos y salió al patio para ver que ocurría. Cuando se encontró con los delincuentes uno de estos le disparó con un arma de fuego en la zona del abdomen, lo que le provocó la muerte a los pocos minutos.

La esposa del fallecido explicó a la policía que “no hubo mayor interacción (con los delincuentes), sino que al momento de salir y enfrentarse inmediatamente le disparan a la víctima”, relató el mayor.

“Acto seguido, estos delincuentes toman el auto particular de la familia y huyen, hasta el momento, hacia un lugar desconocido, no tenemos cámaras para poder determinar en qué dirección pero estamos al pie de las diligencias para saber el paradero de los antisociales”, agregó.

Lo único que robaron fue el vehículo Chevrolet Sail que aún no ha sido encontrado, mientras que ninguno de los otros integrantes de la familia resultaron lesionados. Finalmente, la investigación quedó a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros. CHH

×