ACTUALIDAD LOCAL

Homicidio en Colina: Hombre practicaba calistenia cuando fue abordado por un sujeto conocido

La víctima falleció producto de una herida en la zona cervical.

Durante la noche de este sábado 08 de enero de 2022, ocurrió un homicidio en la comuna de Colina, mientras un hombre practicaba calistenia en una plaza del sector.

En contexto, la víctima se encontraba junto a sus amigos practicando este deporte en la plaza de la Villa San Andrés, cuando fue abordado por un sujeto, quien le propinó una herida en la zona cervical izquierda. 

La subcomisaria de la Policía de Investigaciones (PDI) de Colina, Pía Molina, indicó que personal de la Brigada de Homicidios (BH), fue alertado por la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte para asistir a la emergencia, haciéndose presente en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Esmeralda, ya que se encontraba una persona fallecida por los acontecimientos previamente señalados.

Molina, comenta que ambas personas “eran conocidos del sector“, y que la reacción del individuo fue sin provocación de terceros.

Tras el homicidio cometido, servicios policiales logró detener al protagonista de los hechos, quien no presenta antecedentes previos y pasará este domingo al primer control de audiencia en el Tribunal de Colina. CHH