ACTUALIDAD CONTINGENCIA

Homicidio en Las Canteras: La víctima es un joven de 26 años

El hecho ocurrió a las 20 hrs. de este domingo en la comuna de Colina.

Foto: Referencial PDI

Un joven de 26 años identificado como C.E.A.B., murió luego de recibir una puñalada de un sujeto que posteriormente se dio a la fuga.

Según información entregada por el subcomisario Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió a las 20.00 horas del domingo 27 de diciembre, en la intersección de calles Fermín Vergara con Santa Catalina, en el sector de Las Canteras, comuna de Colina.

La víctima estaba acompañada de otra persona, cuando un sujeto se acercó a ellos. Luego de comenzar una discusión, el agresor apuñaló al joven de 26 años, para luego huir del lugar en dirección desconocida.

Gracias a la investigación “se estableció que la víctima se encontraba en la vía pública, instancia en que es abordado por un sujeto con quien sostiene una discusión, situación que conllevó a que este último extrajera un arma cortante, con la cual procedió a apuñalarlo en una oportunidad en la región cervical”, indicó Ceballos.

Luego del ataque, la víctima fue auxiliada por un técnico en enfermería que transitaba por el lugar, para posteriormente ser trasladado hasta dependencias del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) en la comuna de Conchalí, donde finalmente falleció.

Gracias a la investigación realizada por personal de la Brigada, durante esta tarde el presunto responsable logró ser identificado y luego detenido por el delito de homicidio con arma cortante. Además, se informó que el hombre no registra antecedentes penales ni encargos judiciales pendientes. CHH

×