ACTUALIDAD NACIONAL

Hospital de Los Ángeles suspende visitas por contagios Covid-19

Se trataría de un brote por coronavirus en 13 personas dentro del recinto.

Brote de 13 personas contagiadas provocó la suspensión de las visitas en el complejo asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, Los Ángeles, hecho que se realiza como prevención a la ciudadanía.

Los casos habrían iniciado dentro del Centro de Costo de Medicina, motivo por el cual se originó una alerta para todo el personal y los pacientes. El subdirector médico subrogante y nefrólogo, Daniel Enos, indicó que la mayoría de los casos son en pacientes. “2 funcionarios y 11 pacientes ninguno grave por el momento, avisaremos cuando se reanude las visitas, mientras tomaremos todas las medidas de protocolo”. 

En el comunicado de prensa anunciado, explicaron que se están tomando todas las precauciones destinadas por el Gobierno desde diciembre 2020, como prueba de ello, es la considerable baja en los contagios. Mientras que los funcionarios y médicos destacaron su compromiso y cuidado por la ciudadanía.

Entre tanto, la Secretaría Regional Ministerial de Salud (Seremi), acudió al lugar para realizar fiscalizaciones y esclarecer los hechos de contagios. CHH

 

×