ACTUALIDAD LOCAL

Hoy en MDN: “Que recapacite el Sr. Olavarría, él debe dejar el cargo, yo le he pedido que se tome vacaciones”

El concejal Andrés Vásquez conversó con la Mesa de Noticias y comentó sobre el fallido Concejo Municipal extraordinario de este jueves.

Durante esta mañana el Concejo Municipal extraordinario, no pudo iniciar por falta de cuórum. Los concejales Gonzálo Torres, Jorge Boher, Pablo Atenas y Camilo Escobar, no llegaron y no pudieron sesionar. El concejal Andrés Vásquez, que llegó a la cita, conversó con la Mesa de Noticias de Chicureo Hoy, y comentó el momento por el que pasa el municipio de Colina.

Según comenta el concejal Vásquez, la posición que ha tomado el alcalde es la que tendría estancada las cosas en el municipio. “Lamentablemente esa actitud tozuda que no permite posibilidad de diálogo es lo que no permite que el municipio siga su curso normal. Si el hubieses sido más generoso, hubiese dicho voy a tomar vacaciones por estos dos meses, porque no quiero que el municipio paralice su gestión, otro gallo cantaría”, afirmó el edil.

A su vez contestó algunos mensajes de nuestro Facebook Live, en las que señaló que no tiene nada personal contra el alcalde. “Yo estoy por el progreso de Colina y todos sus proyectos. (…) Yo siempre he estado a favor de los proyectos relevantes, pero lamentablemente como el Sr. Olavarría ha estado en esta posición tan dura, nos ha obligado a paralizar las sesiones y votar en contra. Porque si yo voto a favor, estaría concurriendo con mi voto en lo que considero una ilegalidad”.

Revisa la entrevista completa en el siguiente link:

×