ACTUALIDAD NACIONAL

Hugo Bustamante y Denisse Llanos son reformalizados por presunto abuso sexual contra hermano menor de Ámbar

Ambos seguirán bajo prisión preventiva. 

Durante la mañana de este viernes, Hugo Bustamante y Denisse Llanos, imputados por el asesinato de Ámbar Cornejo, fueron reformalizados por presuntos delitos de abusos sexuales en contra del hermano menor de la joven. Ambos seguirán bajo prisión preventiva.

Tras estos nuevos antecedentes, a Bustamante se le imputaron los delitos de estupro, abuso sexual y otros delitos de carácter sexual. Por su parte, a Llanos, se le imputaron los delitos de abuso sexual y otros delitos de carácter sexual.

La fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, detalló que “hoy la Fiscalía reformalizó a los imputados Hugo Bustamante y Denisse Llanos y agregó nuevos delitos contenidos en los artículos 363, 366 y 366 quáter del Código Penal que son delitos de carácter sexual cometidos en calidad de autores y en grado de desarrollo consumado”.

El plazo de investigación de la causa se amplió 70 días, esto luego de que la jueza Daniela Rodríguez acogiera la solicitud del Ministerio Público y los querellantes. Esta regirá desde el 7 de diciembre, fecha en la que vencía su plazo original. CHH

×