ACTUALIDAD NACIONAL

Incendio afecta a dos viviendas cercanas al cerro San Cristóbal en Recoleta

En el lugar trabajan 11 unidades de Bomberos.

Foto: @TTISantiago

Un incendio originado alrededor de las 8:00 horas, ha afectado a viviendas particulares ubicadas en las cercanías del Cerro San Cristóbal, región Metropolitana (RM), por uno de sus costados, en la intersección de las calles Duque de Kent con La Montaña, comuna de Recoleta.

La columna de humo comenzó a hacerse visible desde algunos puntos de la capital, lo que propició la rápida asistencia de Bomberos, puntualmente de 11 unidades de Conchalí y Huechuraba.

El delegado presidencial de la RM, Emardo Hantelmann, detalló a través de su cuenta en Twitter que se “informa preliminarmente que hay fuego en dos viviendas de material ligero y hasta el momento no se reportan lesionados. Cuerpo de Bomberos trabaja en la emergencia”.

Transporte Informa de la Región Metropolitana, alertó sobre restricción de la pista Duke de Kent y La Montaña, debido al trabajo que realizan servicios de emergencia por el siniestro que afecta a dos inmediaciones.

Por su parte, el Parque Metropolitano presentó recientemente a sus brigadas forestales, que serán los encargados de combatir los incendios que puedan producirse durante la presente temporada. CHH