Durante la tarde de este lunes 30 de junio, un incendio estructural afectó una vivienda ubicada en la intersección de las calles Coposa y Chipana, en la comuna de Quilicura.
La emergencia, que generó una densa columna de humo visible desde distintos puntos de la comuna, obligó al Cuerpo de Bomberos a declarar una segunda alarma debido al riesgo de propagación.
En un principio se habló de que tres menores de edad que se encontraban al interior del inmueble quedaron con graves lesiones y en riesgo vital. Sin embargo, al pasar los minutos se confirmó que dos niños junto a su madre fallecieron en el lugar.
Los niños serían dos gemelos de solo un año y ocho meses de edad. Según consigna Meganoticias, la emergencia también dejó en riesgo vital a una menor de solo cuatro años. Adicionalmente, un vecino resultó con lesiones por monóxido de carbono tras ingresar al inmueble e intentar ayudar a las víctimas
La casa, que contaba con una ampliación de material ligero, fue completamente consumida por el fuego. En el lugar trabajaron Bomberos de Quilicura, personal de salud y equipos de emergencia.
SALE S2-S A 2da Alarma de Incendio Estructural COPOSA / CHIPANA https://t.co/NrH0KKBj8f
— 132 • Bomberos de Quilicura (@132CBQuilicura) June 30, 2025