ACTUALIDAD NACIONAL

Intendencia Metropolitana aclara que aún no autoriza realización del Festival por las 40 Horas

La intendenta Karla Rubilar afirmó que aún no tiene una ‘decisión final’

A través de sus cuentas de Twitter, las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola anunciaron que por fin, después de esperar un tiempo, se había concretado el día y lugar donde se realizará el Festival por las 40 Horas.

Sin embargo, pese al anuncio de las parlamentarias, la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, aclaró que la actividad aún no es autorizada.

Según afirmó Rubilar a los medios de comunicación, se reunió con las parlamentarias y el equipo de producción del evento para conversar sobre “algunos cambios” que la Intendencia “necesita realizar”.

Sobre ello, la intendenta Metropolitana señaló: “Recuerden que el domingo 20 de octubre tenemos la Corrida por la Vida del cáncer de mama. Además, tenemos el partido entre Colo Colo y la Universidad Católica. Por lo tanto, esta ciudad debe funcionar de la mejor manera posible”.

Asimismo, Karla Rubilar precisó: “Estamos tratando de congeniar todos los grandes eventos que serán realizados este domingo. Así que esperen un poquito. En cuanto esté la decisión final, creanme que la vamos a comunicar”. CHH

×