INTERNACIONAL

Arjona acusa extorsión y secuestro de sus equipos en Argentina

El guatemalteco denunció a la empresa que lo contrató y no realizó el último concierto que le estaban solicitando.

El comunicado que emitió la producción del artista por la suspensión del último concierto de Ricardo Arjona en Buenos Aires, señala que “los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego”.

Arjona había pactado seis conciertos en el marco de su gira “Circo Soledad”, los que se desarrollarían en el Direct TV Arena, Buenos Aires, en medio también de su tour por diversos paises, de los cuales ya visitó Chile.

Todo funcionó bien para Arjona y su equipo, sin embargo el último de sus conciertos en Argentina, no se realizó, ya que hubo una disputa con la empresa que firmó el contrato.

“Ellos a menos de 24 horas anunciaron el concierto del día siguiente. Si, así. El 1 de diciembre a las 10 de la noche anunciaron una nueva arena para el 2 de diciembre, todo esto como una manera de extorsionar a un artista que cumplió de manera impecable sus compromisos. No hay nada legal que los ampare para un acto de este tipo”, señala Metamorfosis, productora y quienes representan al guatemalteco.

En tanto señalan que los equipos del artistas están bajo secuestro luego de que Arjona no realizara el nuevo concierto. “Nuestros equipos siguen secuestrados, nadie responde por ellos atentando con la continuidad de una gira y sus compromisos”