En el sector de oficinas del Parque Comercial, se realizarán dos charlas imperdibles de la mano de reconocidos expertos sobre Inversión y educación financiera:
- Felipe Viel – Inversionista inmobiliario, emprendedor y conductor de TV.
Martes 15 de octubre – 19:00 hrs.
Hub Spot, Business Center, edificio Dalí. - Francisco Ackermann – Emprendedor, educador financiero y fundador de Ackermann Propiedades.
Miércoles 23 de octubre – 19:00 hrs.
Hub Spot, Business Center, edificio Dalí.
Ambos encuentros estarán conducidos por Nicolás Larraín, a cargo de la ronda de preguntas y quien le dará su sello cercano, participativo y dinámico a cada jornada.
Cada charla tiene 50 cupos gratuitos, que se asignarán por orden de inscripción. Las inscripciones son en la Sala de Ventas de Puertas de Chicureo. (Frente al Jumbo)
Business Center de Puertas de Chicureo, es un espacio que refleja el presente y futuro de Puertas de Chicureo: un polo de negocios en constante crecimiento, donde conviven profesionales de distintas áreas, servicios especializados y un ecosistema que potencia el desarrollo de quienes decidieron tener su empresa en el Parque Comercial.
En ambos días, también podrás conocer el piloto del edificio Da Vinci, que está con sus últimas unidades disponibles. Una oportunidad única para ser parte de esta comunidad empresarial en pleno Chicureo, en un entorno moderno, conectado y pensado para proyectar tu trabajo.
Con iniciativas como éstas, Puertas de Chicureo reafirma su propósito de ser un espacio vivo, donde comercio, servicios, cultura y aprendizaje se integran para impulsar el desarrollo de toda la comunidad. CHH