ACTUALIDAD NACIONAL

Iván Arenas se refirió a su accidente de tránsito: “Me tomé unos días para reflexionar”

El humorista se disculpó con las personas afectadas y sus seguidores.

El humorista, Iván Arenas, se refirió al accidente de tránsito que protagonizó, presuntamente, bajo los efectos del alcohol y que provocó su detención el pasado martes 7 de junio.

Los hechos se desarrollaron cuando Arenas colisionó su automóvil contra otro vehículo, resultando dañadas ambas máquinas. Por lo anterior, los dos conductores fueron detenidos.

Al respecto, el reconocido ‘Profesor Rossa’ señaló a través de su cuenta de Instagram que se tomó unos días “para reflexionar sobre el evento del día lunes”.

“Han aparecido en diferentes medios verdades a medias. Se produjo un incidente menor de tránsito. Afortunadamente sin mayores consecuencias”, indicó.

En ese sentido, el humorista aseguró que “lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad”.

“Quiero disculparme con quien pudo haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan. Agradezco a los que me han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores”, finalizó. CHH

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ivan Arenas (@elproferossa)