ACTUALIDAD LOCAL

JJ.VV. de Chamisero 2.0 ya tiene nueva directiva

Conoce los resultados de las elecciones de hoy

Durante este sábado se llevó a cabo la votación para elegir a la nueva directiva de la Junta de Vecinos de Chamisero. El colegio Alianza Francesa fue el lugar donde se desarrolló el proceso, en el que cinco de los ocho candidatos terminaron formando el grupo directivo, presididos por quien más votos obtuvo en la jornada.

La propuesta de “Protejamos Chamisero” fue la que se quedó con la mayoría de los votos. De hecho, Víctor Cavieres Bascur, de ese sector, fue elegido como presidente de la agrupación de la nueva directiva, luego de obtener 88 votos a su favor. Le sigue en el segundo puesto, con 46 votos, Andrés Romero. En el tercero se quedó Enrique Santana con 28 sufragios, en tanto, Patricia Meléndez obtuvo 24 preferencias. En el último cupo se quedó Raúl del Canto con 19 votaciones. En total se contaron 224 votos correctamente emitidos.

El proceso de conteo de votos comenzó a las 14:00 horas y finalizado ello, se dieron los resultados públicamente para que Chamisero conociera a sus nuevos representantes. CHH

×