ACTUALIDAD NACIONAL

Joven que acusó a Florcita Alarcón: “Tengo miedo. No denuncié antes porque él es un gigante”

La denuncia se realizó el 8 de enero.

Este lunes, la mujer que denunció al diputado Florcita Alarcón -también conocido como Florcita Motuda- se refirió a la reciente acusación en una entrevista exclusiva con La voz de los que sobran.

“Tengo miedo. No denuncié antes porque él es un gigante. Tiene plata y abogados. No quería que nadie supiera que anduve con él y sobre todo lo que me pasó, porque puede afectarme en el trabajo”, señaló la presunta víctima, destacando que “tomo pastillas para dormir, porque sufro de depresión severa. Él lo sabía, me veía tomar las pastillas. Yo quedo inconsciente, porque son fuertes y al otro día me contaba que había tenido relaciones conmigo”.

“Un día rompí en llanto en la casa, cuando él me hizo fantasear con mi hermana mientras teníamos relaciones. Estaba muy mal, y mi familia me dijo que eso no era normal, tienes que denunciar, tienes que hacer algo. Yo era un trapo, y mi hermana se contactó con el Sernameg y tomaron mi caso. Me mandaron a hospitalizarme de hecho, porque estaba con riesgos suicidas. También me hizo hacer tríos con un conocido de él y me grabó sin mi consentimiento”, relató la joven, quien prefirió no decir su nombre.

Cabe recordar que fue el 8 de enero cuando la denuncia se hizo pública y que, a raíz de los hechos, el parlamentario renunció a la Comisión de Cultura y al Partido Humanista, a pesar de asegurar que es inocente. CHH