ACTUALIDAD NACIONAL

Joven que denunció a Florcita Alarcón acusa que el Partido Humanista la está acosando

“Él es importante y yo no soy nada”, señaló la presunta víctima.

Este domingo, la joven que denunció al diputado Florcita Alarcón de presunto abuso sexual, afirmó que el Partido Humanista, PH, la ha estado acosando a ella y a su familia.

“Tengo miedo de perder mi trabajo. Tengo miedo de lo que él puede hacer, porque el Partido Humanista estuvo acosando a mi familia. Él siempre me decía que tenía 10 abogados. Él es importante, lo conoce mucha gente, lo quiere mucha gente y yo no soy nada respecto a eso”, señaló la supuesta víctima, identificada bajo las iniciales J.N., en conversación con La voz de los que sobran.

Ante esto, el Partido Humanista señaló que dichas acusaciones son falsas y que, por el contrario, lo que han hecho ha sido exigir justicia para la mujer. “El PH se ha declarado a si mismo un partido feminista y lo que hicimos en cuanto tuvimos más antecedentes, fue empujar la renuncia de Florcita Alarcón y en paralelo nuestra Coordinadora Feminista se declaró del lado de la víctima, para exigir justicia para ella”, afirmó el conglomerado a través de Twitter.

Cabe recordar que J.N. hizo pública su denuncia el 3 de enero y, a raíz de ello, el diputado Alarcón renunció a la Comisión de Cultura y, además, suspendió su militancia en el partido. CHH

 

×