ACTUALIDAD LOCAL

Jóvenes quiebran vidrios del Cuerpo de Bomberos Colina-Lampa

Es primera vez que realizan este acto vandálico.

Este miércoles a las 18.00 hrs, mientras el personal del Cuerpo de Bomberos de Colina-Lampa asistía un incendio de un departamento del sector, un grupo de jóvenes no identificados concurrieron al cuartel y quebraron los vidrios, sin razones aparentes.

Tal como informó el súper intendente de la compañía, Claudio Vega, después de cinco minutos de que los bomberos abandonaran el recinto, “se acercó un grupo de jóvenes -no sabemos en qué condiciones- ingresaron a las dependencias del cuartel y procedieron a quebrar los vidrios y luego se retiraron”.

Según relató, es primera vez que realizan este acto en particular, pero en ocasiones anteriores habían sido víctimas de robos. “Lamentablemente, cuando los bomberos salen a los servicios generalmente no queda nadie en el cuartel y esto presta la posibilidad de que individuos entren y roben”, señaló Vega.

Por último, el súper intendente destacó que ya se efectuó “la denuncia en Carabineros”, quienes cuentan con las grabaciones de las cámaras de seguridad, en donde “se pudo apreciar que estos individuos, sin ninguna razón aparente, habrían realizado estos actos delictuales”.  CHH