ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Justicia de EE.UU. emite orden de arresto en contra de Marilyn Manson por agresión contra reportera

Por ello, arriesga hasta un año de cárcel.

Este miércoles, la justicia de New Hampshire, Estados Unidos, anunció la emisión de una orden de arresto en contra del cantante de metal y actor norteamericano Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson.

Esto, luego de que, en agosto del año 2019, el artista protagonizara un incidente en medio de un concierto, en donde -según aseguran- escupió a una reportera en el brazo, quien posteriormente presentó una denuncia en su contra.

Por lo anterior, arriesga una multa de más de 2 mil dólares -equivalentes a 1.5 millones de pesos, aproximadamente- y hasta un año de cárcel.

Cabe destacar que Manson también enfrenta otro tipo de acusaciones de índole sexual, emitidas por la actriz Evan Rachel Wood -su ex pareja- y por otras cuatro mujeres.

Sin embargo, el cantante ha negado en reiteradas oportunidades dichas denuncias, asegurando que las considera “horribles distorsiones de la realidad”, ya que -según él- todos los encuentros sexuales que mantuvo con las presuntas víctimas fueron con consentimiento. CHH