ACTUALIDAD NACIONAL

Kast y Boric confirman que participarán en el programa online “Bad Boys” de Franco Parisi

Los candidatos fueron invitados por el líder del PDG vía Twitter.

El excandidato del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, quien resultó en el tercer lugar de las elecciones en primera vuelta con un 12,8% de los votos, invitó a los dos candidatos presidenciales a participar en su programa online “Bad Boys”.

Frente a esto, tanto Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) como José Antonio Kast (Partido Republicano), aceptaron la propuesta realizada mediante la red social Twtitter.

Para ambos aspirantes a La Moneda los votantes del ingeniero comercial se han vuelto especialmente relevantes y buscan con ansias su apoyo en segunda vuelta, ya que en las elecciones del pasado 21 de noviembre sumaron casi 900 mil votos.

El líder el PDG señaló en su cuenta de Twitter que “se vienen definiciones importantes para los chilenos”, asegurando que hay que dejar de lado las “caricaturas que empobrecen la política”.

De esta manera, extendió la invitación al programa para el candidato republicano este domingo a las 21:00 horas, mientras que convocó al abanderado de Apruebo Dignidad para el próximo martes 7 de diciembre a la misma hora.

El primero en aceptar fue Kast, quien confirmó su asistencia a través de la propia red social señalando que “ahí estaremos”. Por su parte, Boric confirmó su participación en medio de una entrevista con Mega: “estoy dispuesto a ir a todos los programas a conversar”. Asimismo, aseguró que el espíritu de su candidatura es que “uno tiene el deber de ir a todas partes a conversar”. CHH