ACTUALIDAD NACIONAL

La Florida: Encuentran a un hombre fallecido con múltiples disparos en el cuerpo

La víctima no ha sido identificada.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado con múltiples impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo en la comuna de La Florida, el caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

La persona adulta perdió la vida en el pasaje Santa Raquel con La Parva, villa O’Higgins, de dicha comuna.

La subcomisaria Pía Molina de la Brigada de Homicidios PDI, aseguró que la persona fallecida se encuentra “nn” y que en el lugar está trabajando Personal de la Brigada de Homicidios, el Laboratorio de Criminalistas y el Departamento de Medicina de la PDI, para determinar la dinámica del acontecimiento y los responsables.

Molina dijo que “dentro del empadronamiento se pudieron obtener algunas cámaras pero se están analizando para ver si entregan antecedentes relevantes del hecho”.

La situación fue comunicada por vía telefónica a Seguridad Ciudadana, y a través del personal municipal logran determinar que efectivamente se encontraba la persona fallecida.

Por el momento, no hay detenidos y personal especializado se encuentra trabajando en el lugar para elaborar un informe que será enviado a la Fiscalía. CHH