ACTUALIDAD NACIONAL

La Pintana: Carabineros recupera vehículo y detiene a dos sujetos que realizaron encerrona

La víctima fue intimidada con armas de fuego.

Este lunes por la noche, Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de realizar un robo con intimidación tipo encerrona en la comuna de La Pintana.

Así lo confirmaron desde Carabineros, quienes señalaron que “Carabineros de la 36° Comisaría, al momento de efectuar un patrullaje preventivo por el Paradero 14, se pudieron enterar de que una persona había sido víctima de un robo con intimidación, a la cual le habían sustraído su vehículo particular”, razón por la cual fue “trasladada posteriormente hasta la unidad para tratar de contenerla”.

Cabe destacar que la víctima corresponde a una mujer de 30 años, la que fue increpada por seis sujetos en la Avenida Américo Vespucio con Vicuña Mackenna, quienes estaban premunidos con arma de fuego, intimidándola y robándole así su vehículo Station Wagon marca Toyota.

Finalmente, desde la institución detallaron que, posteriormente, personal de la misma comisaría “iniciando un despliegue de patrullaje, divisó el vehículo en la comuna de La Pintana, logrando la detención de dos individuos. El Ministerio Público dispuso que ambos sujetos pasarán a control de detención” durante esta jornada. CHH