Un accidente de alta energía se registró durante la tarde de este sábado 13 de diciembre en la comuna de Lampa, el cual causó alta congestión en uno de los principales accesos y salidas del centro cívico del sector.
En este, dos vehículos particulares se vieron involucrados tras colisionar de manera frontal cerca de las 18:00 horas en las inmediaciones del área comercial conocida como La Veguita, generando expectación entre los presentes debido al daño ocasionado tras este choque.
SALE RB-2 A 10-4-1 BARROS LUCO / CAMINO A LAMPA https://t.co/FlvZxiIKR5
— Central Bomberos Colina-Lampa (@central_cbcl) December 13, 2025
En el rescate que se lleva a cabo en la calle Barros Luco, camino a Lampa, dos personas se encontrarían atrapadas, una de ellas con posible fractura. En esto trabaja el Cuerpo de Bomberos Colina-Lampa, quienes detallaron que cerca de cinco ocupantes resultaron lesionados ante el impacto de los autos.
En desarrollo…
CHH






