ACTUALIDAD LOCAL

Lampa: Conductor huye tras protagonizar accidente que dejó a una mujer fallecida

La otra mujer que iba en el vehículo fue trasladada al Hospital San José en riesgo vital

En horas de la madrugada de este viernes, un fatal accidente se registró en la comuna de Lampa, específicamente en el kilómetro 47 de Camino Lo Echevers.

Según señaló el Capitán Carlos Hernández, de la Prefectura Norte, el hecho ocurrió a las 2:30 horas, e involucró a un automóvil marca Toyota Yaris, en que iban tres ocupantes, un hombre y dos mujeres.

Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una señalética y luego contra el alumbrado público.

El accidente provocó la muerte en el lugar de una de las mujeres, que iba de copiloto. Por su parte, la otra involucrada en el choque fue trasladada en riesgo vital al Hospital San José, según informó Carabineros.

El Capitán Hernández agregó que, de acuerdo a lo indicado por testigos, “el conductor del vehículo, posterior al hecho, huye del lugar en dirección desconocida”.

Instruidos por la Fiscalía Centro Norte el personal de la SIAT y la SIP de Carabineros concurrieron al lugar para investigarlo sucedido. CHH