ACTUALIDAD LOCAL

Lampa: hombre es apuñalado tras rescatar a su perro de su vehículo robado

El afectado fue víctima de una encerrona por parte de cinco delincuentes.

Un hombre de 32 años, víctima de una encerrona, fue apuñalado en diversas ocasiones, luego de rescatar a su perro de su auto, en Lampa.

El afectado se encontraba estacionado en la intersección de las calles Santa Luisa con Río Claro, sector de Valle Grande, esperando a su cuñada que venía en locomoción colectiva desde Quilicura.

Fue en ese momento cuando el hombre fue interceptado por un auto del que descendieron, según relata Biobío, cinco sujetos jóvenes a rostro descubierto, quienes lo intimidaron utilizando pistolas y cuchillos.   

En ese mismo instante, dos de los antisociales fueron directamente al puesto del conductor y lo apuñalaron en reiteradas ocasiones. El hombre logró sacar a su mascota del vehículo y cayó al piso.

Los sujetos huyeron en el automóvil robado por la calle Santa Luisa, y la víctima con su perro quedaron abandonados en el sitio.

La víctima fue atendida en primera instancia por un vecino paramédico que se encontraba en el lugar, mientras esperaba la ambulancia para ser finalmente ser atendido en el SAPU de Lampa.

La víctima se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que su mascota, resultó ilesa. CHH