ACTUALIDAD CONTINGENCIA

Lampa: Operativo de la PDI deja 10 detenidos en la comuna

El allanamiento fue realizado en 6 domicilios.

Foto: Referencial

Operativo por parte de detectives de la BICRIM de Lampa, lograron la detención de 10 persona, nueve hombres y una mujer, todo mayores de edad, luego de un allanamiento a 6 domicilios de la comuna.

Lo anterior se debe a una investigación de 7 meses, que iba detrás de una banda, dirigida por dos jóvenes de 19 años, que se dedicaban a la venta y consumo de drogas y uso de domicilios abandonados como casas de acopio.

Tras el allanamiento, además de la incautación de cocaína base a granel y dosificada, se encontró también según la prefecto Vanessa Moreira, jefa de brigada de investigación de Lampa, “Cannabis sativa, un sistema indoor con 145 plantas de marihuana, clorhidrato de cocaína, armamento, munición, elementos para dosificación y más de 6 millones de pesos en efectivo. “

Tras el arresto, la Jefa de Brigada de Lampa, también afirmo que se logró detener a toda la banda criminal, agregando que además de la incautación de las drogas, en los diferentes recintos, se encontraron diferentes armas tanto a fogueo adaptado, como letales y hechizas. CHH

×