ACTUALIDAD CONTINGENCIA

Largas filas en supermercados de Chicureo: Revisa los horarios de los locales en el sector

También conoce las sucursales bancarias que se encuentran abiertas en la zona

Durante la mañana de este viernes largas filas se registraron en supermercados de Chicureo, como lo fue el caso del Líder de Piedra Roja, donde muchos vecinos llegaron a hacer sus compras para abastecerse en el contexto de la presencia del Covid-19 en nuestro país.

Cabe destacar que tanto supermercados como bancos han sufrido ciertas modificaciones en sus horarios, por lo que si quieres salir a comprar, revisa la información a continuación.

Supermercados

Líder Piedra Roja

Este supermercado, al igual que todos los Líder de la Región Metropolitana y otras regiones de Chile, están atendiendo desde las 9.00 a las 18.00 horas. No obstante, el centro comercial Espacio Urbano de La Laguna de Piedra Roja informó que este viernes 27 de marzo cerrará a las 18.00 horas.

En tanto, indicaron desde la empresa que algunos horarios pueden sufrir modificaciones. Puedes revisar el funcionamiento de cada local aquí. 

Cabe destacar que el servicio de delivery Cornershop, que funciona con Walmart, indicó que pueden estar teniendo algunos retrasos en los pedidos, y pidió “comprensión” por los inconvenientes que puedan surgir en este período de contingencia.

Tottus Piedra Roja y Chamisero

Desde la empresa señalaron que se han adaptado todos los horarios de apertura de 8.00 a 18.00 horas en todos sus supermercados.

Jumbo Chamisero y Puertas de Chicureo

Los supermercados Jumbo abren de lunes a sábado de 8.30 a 18.00 horas. En tanto, el domingo funciona de 9.00 a 18.00 horas.

Montserrat 

Los supermercados Montserrat funcionan de lunes a sábado de 8.30 a 19.00 horas, mientras que el domingo abren de 9.00 a 15.30 horas.

Supermercados Santa Isabel

Estos supermercados tienen funcionamiento hasta las 10.00 para adultos mayores de 60, embarazadas y movilidad reducida. En tanto, desde las 10.00 a las 18.00 atienden al público general.

Bancos

Banco de Chile

Se encuentran abiertas hasta las 14.00 horas las sucursales de Piedra Roja y Avenida Concepción. Por su parte, informaron en la página web que la sucursal de Chamisero permanece cerrada. Revisa las actualizaciones aquí. 

Banco Santander

La sucursal de Piedra Roja permanecerá abierta hasta las 14.00 horas. Revisa la información aquí. 

Banco Scotiabank

La sucursal ubicada en Piedra Roja se encuentra operativa hasta las 14.00 horas. Revisa información del resto de las sucursales aquí. 

Banco BCI

Las sucursales del Banco BCI ubicadas en Colina están operativas hasta las 14.00 horas. Revisa la información aquí. 

Banco Edwards

La sucursal del Banco Edwards ubicada en Avenida Chicureo se encuentra abierta hasta las 14.00 horas. Revisa información sobre el resto de las sucursales aquí.