ACTUALIDAD NACIONAL

Latam lanza nuevo modelo de viaje para enfrentar competencia “low cost”

La nueva modalidad se estrenará el 26 de abril.

Foto: Agencia Uno

Con el fin de enfrentar la fuerte competencia del modelo “low cost”, Latam Airlines anunció este miércoles el lanzamiento de un nuevo servicio de comida, el cual se estrenará el próximo 26 de abril.

Esta medida es parte del “nuevo modelo de viaje” llamado Mercado Latam, el cual ofrecerá más de 50 opciones de bebidas, alimentos y alcohol.

Además, en los próximos meses, “la compañía ofrecerá una nueva forma de comprar pasajes para vuelos domésticos, en la que el pasajero tendrá la posibilidad de elegir servicios según el tipo de viaje y tarifas entre 20% y 40% más económicas”, aseguró José Luis Rodríguez, gerente general de Latam Airlines Chile.

De esta manera, la aerolínea adecuará sus precios según los servicios que utilice el pasajero.

“Es decir, si alguien viaja con equipaje de mano y no quiere pagar por la comida podrá hacerlo, mientras que el pasajero que elige pagar por tener un asiento más adelante, y tomar desayuno, también podrá hacerlo”, señala Rodríguez.

Próximamente se dejará de servir el tradicional snacks en todas las clases de pasajeros de los vuelos nacionales. En lugar de ello, se ofrecerán productos entre $ 500 y $ 6.000. Estas compras podrán realizarse con efectivo o tarjeta de crédito.

×