ACTUALIDAD LOCAL

Liray: Delincuentes encañonan a madre y sus dos hijos para robar lujoso vehículo

La mujer y sus hijos fueron apuntados por los delincuentes que utilizaban capuchas.

La mujer viajaba con sus hijos de 11 años y 13 años, al interior de un vehículo que no pasó desapercibido para los delincuentes. Se trataba de un Mercedes Benz GLE 350 del año 2016, que tiene un valor en el mercado de 70 millones de pesos.

La familia se dirigía por calle Liray hacia la Ruta 5 cuando ocurrió todo. Los sujetos que se movilizaban en un Nissan V16 de color gris, aceleraron y justo en un lomo de toro cruzaron su automóvil para bloquear el paso de la conductora.

Un vehículo similar a este se llevaron los ladrones.

La mujer señala a Chicureo Hoy que los sujetos iban encapuchados y fueron muy violentos.  “Me intercepta un vehículo Nissan v16 en un lomo de toro y se bajan dos tipos encapuchados con pistolas. Me golpean la ventana del auto con la empuñadura del arma para que abriera la puerta.  En medio de esto me insultaban y yo les dije llévenselo,  y ahí a mi hijo lo apuntan a la cabeza. Yo iba con mis dos hijos de 11 años y 13 años”.

Los minutos de terror de esta familia se extendieron luego que los asaltantes no pudieran hacer andar el automóvil robado. “En ese minuto el delincuente no podía hacer andar el auto y me va a buscar, y yo me puse a correr y ahí recién lo encendieron y se fueron”. La mujer agrega que “nos escapamos y mis hijos fueron muy inteligentes, porque uno tiró su celular al pasto y el otro lo escondió en un calcetín. Llamamos a la policía que llegó enseguida” puntualizó.

El automóvil robado quedó con encargo por robo a nivel nacional, en tanto la mujer hizo la denuncia ante la policía uniformada por robo con intimidación. Personal de Carabineros se encuentra indagando el hecho para intentar dar con los violentos sujetos. CHH

×