ACTUALIDAD CONTINGENCIA

Lluvias podrían regresar a la capital este fin de semana

El fenómeno afectaría, principalmente, al sector oriente y cordillerano de la Región Metropolitana.

Tras dos semanas de temperaturas más bien cálidas, podrían volver las lluvias a la capital este fin de semana.

Lo anterior, vendría acompañado de bajas temperaturas, esperándose una máxima de solo 11º para el sábado y de 14º para el domingo.

De acuerdo a lo indicado por el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, el sábado habrá “cielos cubiertos en la mañana y posibles lloviznas matinales locales”.

Por su parte, en relación al domingo, señaló que “va a amanecer con escasa nubosidad”, y agregó que, “después de las 18:00 horas, existe la posibilidad de que se presenten precipitaciones de características débiles”.

Estas afectarían principalmente al sector oriente y cordillera de la región. Aunque afirmó que, en caso de ocurrir, “van a rondar en un milímetro de precipitación, en el mejor de los casos”.

Tiempo en Colina

No obstante, para el caso de la comuna de Colina, la Dirección Meteorológica no pronosticó lluvias para el fin de semana, sin embargo, si se anunció un descenso de las temperaturas.

De esta forma, para el sábado se espera una mínima de 3º y una máxima de 12º, mientras que para el domingo serán de 1º y 15º, respectivamente.

CHH

×