ACTUALIDAD NACIONAL

Lo Barnechea: Hombre choca contra un poste al escapar de fiscalización

El sujeto no contaba con el permiso requerido para transitar.

Este domingo a las 9.00 horas, aproximadamente, un sujeto que iba a ser fiscalizado en Lo Barnechea intentó escapar de Carabineros, lo que generó que colisionara contra un poste de alumbrado público.

Así lo informó el capitán Pablo Carvajal, quien señaló que “hoy, alrededor de las 9 de la mañana, en circunstancias que Carabineros y personal de Lo Barnechea realizaban controles sanitarios con motivo de la cuarentena del fin de semana, un conductor evade un control policial dándose a la fuga a gran velocidad por Costanera Norte, chochando su vehículo contra un poste de alumbrado público a la altura de Santa María, comuna de Vitacura”.

Asimismo, el uniformado destacó que “afortunadamente esto no involucró a terceras personas”, pero el protagonista culminó “con lesiones de diversa consideración”.

Cabe destacar que el sujeto intentó escapar porque no contaba con el permiso temporal requerido -ya que la región Metropolitana se encuentra en Fase 2, lo que implica que hay cuarentena durante los fines de semana- y que, a raíz del episodio, fue formalizado por daños e infracción al Artículo 318. CHH