ACTUALIDAD NACIONAL

Lollapalooza Chile ya tiene fecha

Los que ya hayan comprado sus entradas podrán validarlas para esta edición y, los que ya no quieran ir, podrán solicitar el reembolso.

Este viernes, los organizadores de Lollapalooza anunciaron que el festival -que inicialmente era para marzo de este año- será el 26, 27 y 28 de noviembre del 2021 y  que contará con un nuevo line up, en donde no participarán los músicos de The Strokes, Guns N’ Roses y Travis Scott.

Asimismo, confirmaron que aquellos que todavía quieran asistir y ya tengan sus entradas, podrán validarlas para esta nueva versión y, por el contrario, los que ya no deseen participar, podrán solicitar el reembolso a través de Puntoticket durante el 11 de septiembre y el 12 de octubre de este año.

A través del comunicado oficial que emitieron en Twitter, la productora señaló que invitan “a los fánaticos a que conserven su ticket para asegurar el acceso al festival del próximo año a precios del 2020”. “Agrademos su paciencia y esperamos verlos en 2021 para celebrar juntos nuestra décima edición”, se afirmó en el escrito.

Por último, confirmaron que, en el caso de Argentina, el evento se realizará en la misma fecha que en Chile y, en Brasil, será el 10, 11 y 12 de diciembre.  CHH