ACTUALIDAD NACIONAL

Madre de Tomás Bravo critica investigación: “Cómo es posible que mi hijo lleve dos meses en el SML”

La joven acusa que se cometieron errores desde que inició la búsqueda.

A través de sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, menor de tres años que desapareció y luego fue encontrado muerto en la región del Biobío, realizó una serie de críticas sobre cómo se ha llevado a cabo la investigación del caso, entre ellas, que el cuerpo de su hijo aún se encuentra en el Servicio Médico Legal (SML).

“Me he dado cuenta todas las cosas que han hecho mal desde el día uno que se perdió mi bebé, en cuanto a la investigación como la gente que dio entrevistas. Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar. Gente que ni conoció a mi hijo, muchos inventos”, publicó la joven en su cuenta de Instagram.

“¿Cómo es posible que mi hijo lleve más de 2 meses en el SML? Que tengo que esperar a la quincena de abril, que no hay evidencias ni culpables, ¡que querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación! Estamos hablando de una guagua de tres añitos y siete meses”, agregó.

Cabe recordar que el menor fue encontrado nueve días después de reportada su desaparición en la zona rural de Lebu, región del Biobío, el pasado 26 de febrero con signos de haber sufrido asfixia.

Por último, Gutiérrez señaló que “como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea, por él lo haré”. CHH