ACTUALIDAD NACIONAL

Marcela Cubillos confirma que se postulará a Convención Constitucional

Será candidata independiente en la lista de Chile Vamos.

Este miércoles, y a pocos días de que se termine el plazo, la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, confirmó que se postulará para ser miembro de la Convención Constitucional.

A través de un video publicado en sus redes sociales, señaló que será “candidata independiente en lista de Chile Vamos a la Convención por Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén”, comunas que forman parte del Distrito 11.

“No milito en ningún partido hace más de 7 años, pero no me pierdo ni un minuto: creo en proyectos colectivos, en llegar a esa convención unidos, quiero sumar votos a Chile Vamos y no dispersar los apoyos”, agregó la abogada a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que, en el Plebiscito de octubre, Cubillos votó Rechazo, opción que únicamente ganó en cinco comunas del país, entre ellas Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. “Quiero manifestar mi opinión porque creo que el Rechazo es una mejor opción para Chile, pero no me voy a integrar formalmente a ninguna campaña ni comando”, afirmó en aquel entonces la ex secretaria de Estado. CHH