ACTUALIDAD NACIONAL

Mario Desbordes acusa “una campaña sucia” en su contra

“No lo van a lograr porque no tengo nada escondido en el clóset”, afirmó el candidato.

Luego de que Renovación Nacional, RN, confirmara que Mario Desbordes será su carta presidencial, el ahora candidato acusó que existe “una campaña sucia” en su contra que busca evitar que llegue a La Moneda.

“Aquí hay una operación mayor, que va a hacer de todo para que yo no sea candidato, por las buenas o por las malas, los que no quieren que sea candidato porque tienen otra opción, está bien, así es la democracia. Hay una campaña que está financiada para que yo no sea candidato, no lo van a lograr porque no tengo nada escondido en el clóset”, afirmó el ex ministro de Defensa en conversación con ADN Radio.

Finalmente, Desbordes aseguró que  gran parte del partido del que forma parte “apoya en esta candidatura, y tengo la mayor cantidad de votos a favor de una candidatura desde que se cuentan en RN. El apoyo es masivo, tengo que hacer que aquellos que no me apoyen, se sumen, pero va a haber un grupito pequeño que no me va a apoyar jamás, y punto”, enfatizó, destacando que, según él, está siendo criticado por apoyar “una constituyente paritaria”. CHH

 

×